Queremos crecer día a día junto a todos los que son parte de FIEFRE, prueba de esto es el reciente reconocimiento entregado por ser la primera y única empresa del rubro en ser certificados como fabricantes de puentes grúas en nuestro país. Noticia que llega a rectificar nuestro compromiso con el trabajo que realizamos día a día.
Resolución otorgada por el Seremi de Salud de la Región Metropolitana y que nos valida como una industria que cumple con la normativa sanitaria y ambiental para desempeñarnos como fabricantes de maquinaria y/o herramientas metálicas y artìculos metálicos. Constante desarrollo, búsqueda de la efectividad que nos ha llevado a crecer y ser una familia de 63 trabajadores comprometidos en cada jornada laboral.
“Todo FIEFRE estuvo involucrado y fue parte de esta certificación, todos fuimos evaluados por si cumplíamos o no con los requisitos, desde gerencia hasta personal operativo participaron en el proceso, todos cumpliendo a cabalidad con las medidas a evaluar” Indicó Pablo Hidalgo, Jefe de proyectos.
La tecnología cada día nos presta las herramientas para que puedan crecer nuestras aspiraciones, por estos días integramos todos nuestros procesos en un sólo lugar y en nuestra planta se realiza el trabajo que requiera cada cliente, innovando y buscando soluciones de acuerdo a los nuevos tiempos. Hidalgo menciona “Todo esto, junto a la certificación entregada por el Ministerio de Salud y su Seremi, nos da confianza a seguir adelante y estar confiados en el futuro que queremos construir”
Un camino hacia la responsabilidad social con nuestros trabajadores y el entorno, que confirma nuestro real compromiso con el trabajo realizado.