Fiefre S.A.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Home
Noticias

¿VIENES A VERNOS? CONOCE AQUÍ LAS PRECAUCIONES

Por : admin

 

Debido a la pandemia que se encuentra presente tanto en nuestro país como a nivel mundial -el virus Covid-19 o Coronavirus- se les comunica a todas las personas externas a nuestra empresa (tanto clientes, proveedores u otro tipo de entidad que requiera ingresar) que, a contar del día 16 de Marzo del 2020 se deberán cumplir ciertas normas mínimas de higiene y seguridad para habilitar su respectivo ingreso a nuestra empresa, estas son:

  • Traer consigo una mascarilla desechable para el rostro.
  • Alcohol gel para las manos.
  • Guantes de nitrilo desechable.
  • Contestar todas las preguntas que aparecen en nuestro cuestionario pre ocupacional, el cual será implementado por nuestros guardias de seguridad.
  • Aprobar el análisis de temperatura corporal a través de un termómetro infrarrojo para descartar fiebre realizado por nuestros guardias de seguridad.

El no cumplimiento de estas medidas tendrá como consecuencia el no ingreso a nuestra planta. Fiefre durante la fase 4 del Covid-19 se reservará el derecho de admisión.

Tenemos personal que está trabajando en sus hogares. Producción y servicio técnico se encuentran actualmente desempeñando sus labores por turno.

El funcionamiento de la empresa continuará en el horario de 8:00 a 16:30 hrs.

Estas medidas son temporales y pueden ser modificadas dependiendo como siga avanzando esta problemática. Como empresa, nuestra prioridad está en brindar la mayor seguridad a ustedes como a nuestros trabajadores.

Ante cualquier visita favor comunicarse previamente a nuestra mesa central (562) 27534800 y todo tipo de requerimiento comercial hacerlo a través de nuestro correo [email protected].

Agradecemos su comprensión y reiteramos el sumo cuidado con la esperanza de que pronto todo vuelva a la normalidad.