Fiefre S.A.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Home
Noticias

RENOVANDO CONFIANZAS: FIEFRE S.A. PARTER OF STAHL CRANES SYSTEMS

Por : admin

Un gran hito para Fiefre se ha celebrado el pasado mes de Mayo del presente año 2019 y es que la empresa ha recibido a los representantes para Latinoamérica de Stahl Cranes System, una de las compañías alemanas líderes en la fabricación de polipastos y componentes para grúas.

El encuentro fue llevado a cabo en las instalaciones de Fiefre ubicado en la comuna de Talagante, donde se estrecharon los lazos comerciales de una relación que remite desde año 1999 donde se adquirieron las dos primeras unidades para el mercado chileno vendidas a través de nuestra empresa. En el presente, son más de seiscientas unidades de levante Stahl distribuidas desde el sur de Perú hasta al final del continente americano, prueba fehaciente de la fidelización por calidad y desempeño logrado por esta alianza que sigue reafirmando una historia llena de proyectos.

Hoy con más de 20 años trabajando juntos, y en una constructiva semana de visitas integrada por el Director de Ventas para Latinoamérica, Director de Ventas globales y Director del Support Center Global, representantes oficiales de Stahl Cranes Systems / Columbus McKinnon, se concreta la renovación de nuestro certificado de “Partner Of” otorgado por la misma compañía alemana, brindándonos nuevamente la posibilidad de ser una “extensión” oficial y exclusiva de su marca en nuestro territorio.

Cabe además destacar que este encuentro brindó también nuevas directrices pensando en inmejorables soluciones para nuestros clientes en lo que resta este año y el próximo 2020, objetivos que tendrán directa competencia en el mercado nacional.

Es un orgullo para Fiefre la elección por parte de la plana directiva de Stahl Crane Systems por depositar nuevamente su confianza en nosotros brindándonos su respaldo en virtud de ofrecer un producto garantizado con su marca.