Fiefre S.A.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Home
Noticias

Somos Líderes en equipos de levante en Chile

Nuestra historia

Descripción

Un 04 de Octubre FIEFRE comienza sus operaciones en la casa de Gonzalo Fredes, ubicada en Santiago de Chile.

Descripción

FIEFRE se adjudica por primera vez un gran contrato de mantención.

Descripción

FIEFRE logra la representación exclusiva de prestigiosas marcas Europeas y de EEUU.

Descripción

FIEFRE realiza su primer traslado de casa matriz.

Descripción

Dado un fuerte crecimiento y una ampliación del negocio, FIEFRE inaugura su propia maestranza en Cerrillos (Santiago-Chile), siendo este su tercer traslado.

Descripción

FIEFRE inicia un proyecto de expansión, adquiriendo un terreno de casi 30.000m2 ubicado en la comuna de Talagante (Santiago-Chile).

Descripción

FIEFRE inicia una fase de expansión a lo largo del territorio nacional, teniendo personal establecido en la zona norte y sur del país.

Descripción

FIEFRE comienza la construcción de su nueva casa matriz y planta de producción en Talagante (Santiago-Chile)

Descripción

En Marzo FIEFRE comienza a expandir su negocio más allá de la frontera nacional, llegando a Bolivia, Perú y Argentina.

En Julio FIEFRE se traslada hacia sus nuevas instalaciones (comuna de Talagante).

Descripción

Actualmente FIEFRE ha fabricado más de 1000 grúas a lo largo de sus años de funcionamiento.

Nuestra misión

Nuestra misión

Somos una empresa dedicada a la solución de problemas de manejo de materiales en Chile y Sudamérica que, apoyado por un gran equipo humano altamente calificado, tecnología y marcas de los mas prestigiosos estándares, formamos alianzas estratégicas con nuestros clientes para asegurar el óptimo funcionamiento y desarrollo de sus procesos productivos.

Nuestra visión

Nuestra visión

Liderar el mercado latinoamericano en soluciones, fabricación e implementación de equipos de levante.

Valores

Nuestros valores

Compromiso

Nuestras acciones se orientan en base al compromiso y entrega de nuestros colaboradores, de manera que se cumplan los objetivos tanto personales como organizacionales, incluyendo a nuestros proveedores y clientes.

Calidad Superior

Estamos en la búsqueda de la excelencia en todos los procesos que se realizan en nuestra empresa, involucrando siempre a nuestros clientes y proveedores.

Honestidad

Realizamos todas nuestras acciones con total transparencia y ética, pues creemos que es la base para poder generar relaciones redituables con nuestros clientes y proveedores.

Responsabilidad

Cumplimos eficientemente cada desafío, estando conscientes de las consecuencias que estos implican, asumiéndolas siempre de manera positiva.

Respeto

Reconocemos y consideramos los diferentes puntos de vista e intereses que una persona puede tener.

Adaptabilidad

Entendemos que estamos en una sociedad cambiante con nuevas necesidades.

 

 

Política de calidad

FIEFRE S.A., Es una empresa dedicada al rubro del izaje, específicamente a la fabricación de productos y equipos para el manejo de materiales, así como la prestación de servicios asociados. Comprometidos con sus clientes, proveedores y personal de su empresa, ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015, para:

  • Generar una cultura empresarial basada la calidad, el compromiso, el respeto, la responsabilidad y el mejoramiento continuo de cada uno de los procesos que comprende el Sistema de Gestión de Calidad, procurando el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001-2015.
  • Comprometerse a tener los recursos humanos y técnicos necesarios acorde a sus valores, preocupandose de su permanante capacitación, promoviendo el desarrollo integral y garantizando para cada uno de ellos un grato ambiente de trabajo.
  • Crear relaciones redituables y de largo plazo con sus clientes. Sustentados en la calidad de los productos y servicios, velando por el mejoramiento continuo de sus procesos, preocupados permanentemente en su eficiencia, perfeccionando sus productos adaptandose sin contratiempos a cada requerimiento que se presente.
  • Tener proveedores confiables y de prestigio –nacional y/o internacional- comprometidos con nuestra cadena productiva.