Fiefre S.A.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Home
Noticias

SANTIAGO, CHILE – 2020

SISTEMA PARA OVALO DE GALVANIZADO PARA 5 TON. 

“Desarrollo de ingeniería, diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha para óvalo de planta de galvanizado con recorrido de 150 metros y condiciones ambientales severas”

5 TONELADAS 5 TONELADAS
DESAFÍO INDUSTRIAL DESAFÍO INDUSTRIAL

Necesidades del cliente

Desarrollo completo y puesta en marcha para óvalo de planta de galvanizado con recorrido de 150 metros y condiciones ambientales severas.

Durante el año 2019 estuvimos desarrollando en conjunto a nuestro cliente, el nuevo óvalo para la planta de galvanizado ubicada en Santiago, Chile. El proyecto consiste en un óvalo que tiene un recorrido de 150 metros y que está a 13 metros de altura sobre la piscina de galvanizado al interior de la planta. El equipamiento seleccionado integra 4 equipos Worldhoists que funcionan en tándem para subir y bajar elementos para proceso de galvanizado. Estos equipos están equipados con VDF para todos los movimientos, con clasificación M6 para trabajos severos y con sistema true vertical lift. Toda la ingeniería y desarrollo para el proyecto fue realizado durante el 2019, en cual se destaca la fabricación del monorriel curvo para el sistema de óvalo, con bahía de mantenimiento, electrificaciones para altas temperaturas, sensores anti-colisión, radio controles para funcionamiento en tándem y sistemas de comunicación entre equipos desarrollado por Fiefre y Worldhoists. El proyecto fue montado, incluyendo la puesta en marcha a principios del año 2020. Este óvalo actualmente participa de forma continua y activa en el proceso productivo del cliente.