FIEFRE LTDA. es una empresa de servicios, especializada en el rubro de puentes – portales grúas y tecles eléctricos.

Tenemos como misión "satisfacer las necesidades de empresas en cuanto al diseño, ingeniería, montaje, ejecución, modernización, mantención y reparación de sus equipos de levante mediante soluciones inmediatas y productos de calidad internacional, que aseguren el óptimo funcionamiento y desarrollo de sus procesos productivos".

Para alcanzar esta misión, nuestro servicio técnico tiene a su disposición programas de trabajo para días/horarios no hábiles, con el fin de no interferir con el normal funcionamiento de su sistema productivo.

Para realizar nuestra labor de la mejor forma, nos guiamos por principios direccionados a nuestros clientes como:

· Satisfacer sus necesidades.
· Entregar soluciones inmediatas.
· Comprometer un continuo respaldo.
· Un gran staff de profesionales a su servicio.

Certificación ISO-9001:2008 En nuestro plan de continua actualización y mejoras, así como nuestro compromiso con las normas vigentes, el año 2011 nuestra empresa fue certificada en la norma ISO 9001:2008, lo cual asegura una mayor eficiencia y mejor servicio para nuestros clientes.
PORQUE LA CONTINUIDAD ES PRODUCCIÓN...
SOMOS SU MEJOR OPCIÓN...

Somos representantes exclusivos de reconocidas marcas en el mundo industrial, las cuales han depositado su confianza en nosotros a través de los años y lo continúan haciendo formando una sólida alianza. Stahl, Alemania Itowa, Controles Remotos Wampfler, Alemania ABM, motores

ULTIMOS PROYECTOS

PRODUCTOS FIEFRE

Las electrificaciones capsuladas contienen varios polos en una carcasa de plstico tipo caja compacta. Se utilizan para el suministro de energa en puentes gras u otro tipo de maquinaria. Configuraciones en tramos rectos y curvos.
Equipo monorriel o birriel con carro de traslacin elctrico o estacionario. Manual de operacin y mantencin incluye certificado del gancho, del cable de izaje, plano elctrico, partes y piezas del equipo.
<div><br></div>Los radio controles de la serie Combi disponen de dos versiones de joystick, incremental de hasta 6 puntos o proporcional, que permiten actuar sobre maniobras digitales o analgicas. Estas ltimas son ajustables por el usuario desde el propio emisor independientemente para cada maniobra. El receptor incorpora un display LCD que permite la visualizacin de los estados proporcionando una mayor seguridad y agilidad en caso de deteccin de anomalas. Asimismo, dispone de un puerto serie RS-485 para conexin a PLCs, autmatas, variadores o cualquier perifrico que requiera informacin por puerto serie.
Arrancadores DOL TeSys LG, LJ montados en pared.<br><br>Los arrancadores DOL con cubierta se usan para controlar el arranque o la parada de la mquina. Las soluciones de arrancadores de motores TeSys incorporan 2 contactos auxiliares que les permiten integrarse en diagramas de cableado de seguridad.<br><br>Disyuntores-conmutadores TeSys Vario.<br><br>Instalados en un recinto o en un gabinete, estos disyuntores conmutadores de control rotatorios actan como interruptores de carga<br><br>Disponibles en versin abierta o con cubierta.<br>Fijado en el panel frontal o montado en perfil DIN.<br>Versiones para cerrar con candados.<br><br>Interruptores automticos de motor termomagnticos TeSys GV2-ME.
 
FIEFRE LTDA. >> CONTINUIDAD ES PRODUCCIÓN
Camino a Melipilla #5037 · Cerrillos · Santiago
Central Telefónica: +56(2) 753.48.00
Copyright 2000-2010® · Todos los derechos reservados
CONTÁCTENOS
Informaciones: contacto@fiefre.cl
Ventas: ventas@fiefre.cl
Servicio Técnico: serviciotecnico@fiefre.cl